PREGUNTAS FRECUENTES

SOBRE EL USO DE U·PRO

Preguntas más frecuentes

¿Cómo se utiliza U·PRO Gel Nail Color?


1. Preparar uñas y cutículas dejándolas limpias y deshidratadas. 2. U·PRO no necesita PRIMER, su utilización dependerá de la desición de quien realice el esmaltado según las características de cada uña. 3. Aplicar una fina capa de U·PRO BASE COAT con firmeza sobre la uña para crear una adhesión entre la queratina natural de la uña y la base. Curar durante 30 segundos en NAIL LAMP U·PRO 48W. Una vez curada eliminar la superficie pegajosa con un pincel retirando el excedente. No aplicar ni alcohol ni clarificador para lograr una limpieza en seco de la superficie. 4. Sobre la superficie seca de la uña, aplicar una fina capa de tu U·PRO GEL NAIL COLOR preferido lentamente desde la cutícula hasta el borde. Curar 30 segundos en NAIL LAMP U·PRO 48W. 5. Aplicar una segunda capa sin sobre pincelar. Trabajar la gota en forma pareja sin dejar de esmaltar el borde libre. Curar 30 segundos en NAIL LAMP U·PRO 48W. 6. Finalizar con una fina capa de U·PRO TOP COAT y curar 60 segundos en NAIL LAMP U·PRO 48W. Se recomienda aplicar 2 capas en colores claros. 7. Limpiar con clarificador y una celulosa sin restos de fibras, evitando algodón. RETIRO: Limar suavemente con Lima U·PRO 100/180. Aplicar sobre la uña algodón humede- cido con removedor. Cubrir cada una de ellas con papel metálico entre 10 a 12 minutos y remover con palito de naranja.




¿Por qué se manchó la uña esmaltada con un tono claro?


Teniendo en cuenta que los tonos más claros o derivados del blanco son mas porosos, se recomiendan 2 capas de Top Coat U·PRO (se protege el esmalte y sella más las porosidades). Estas manchas suelen generarse por roce con telas que destiñen, tinturas de cabello, tinta de fibra, etc.




¿Cómo evitar burbujas en el esmaltado?


Esta situación se produce por un exceso de producto o también por pincelar varias veces sobre un mismo lugar. Por lo cual se recomienda cargar poco el pincel, dar una primer mano fina y una segunda con más cantidad de producto (sin repetir las pinceladas).




Soy alérgica ¿Puedo usar esmaltes U·PRO?


Si bien todos nuestros productos son dermatologicamente testeados; siempre es recomendable tener precaución al utilizar cosméticos en personas con alergia. De todas maneras, se puede probar en una uña, esperar dos días y si no hay reacciones adversas proseguir con el servicio.




El Top Coat queda opaco ¿A qué se debe?


Probablemente le falte tiempo de secado.




¿Puedo esmaltar sin Base Coat ni Top Coat?


No, la utilización de estos productos es indispensable para la realización del trabajo de manera correcta, puesto que se reduciría la calidad y la duración del servicio. Teniendo en cuenta que el Base Coat hace a la adherencia del esmalte y el Top Coat lo sella, evita que se modifiquen los colores y su apariencia (ver modo de uso).





PONTE EN CONTACTO

USO Y

PREGUNTAS

NOSOTROS

U·PRO es la línea de productos de belleza para profesionales creada y diseñada por UMARA, la cadena de salones de belleza para manos y pies #1 de Argentina.

www.umaranails.com